Tras 22 años de carrera se despide Iniesta del Barcelona

Entre lágrimas, el capitán aseguró que logró todo lo que soñó en el equipo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rbt0pqoq

“Me voy como soñé” de esta forma Andrés Iniesta anunció este viernes que abandonará el Club Barcelona en cuanto finalice esta temporada, a través de una transmisión en vivo de la cuenta oficial de YouTube del equipo.

El comunicado fue realizado entre lágrimas desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, arropado por sus compañeros y el presidente del club, Joseph Maria Bartemeu.

Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia, después de 22 años de estar aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo”, aseguró Iniesta.

Por exigencia y siendo honesto entiendo que mi etapa acaba este año, no podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental al equipo”, añadió.

El comunicado se emitió en una sala repleta, donde también asistieron su esposa, así como sus tres hijos; además de sus padres, hermana y cuñado.

Andrés Iniesta, próximo a cumplir 34 años de edad, ha sembrado una serie de éxitos a lo largo de su trayectoria, entre los que destacan sus nominaciones al Balón de Oro ininterrumpidas de 2009 a 2016.

Además fue nombrado el “Mejor jugador de la Eurocopa” y “Mejor jugador en Europa de la UEFA”, entre muchos otros.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!