VIDEO: Aficionados del Napoli y la Juventus se encuentran en la calle, su reacción te dejará sin palabras

Este domingo la Juventus perdió en casa 1-0 entre Napoli en un partido crucial en la pelea por el título.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Existen partidos cruciales donde el orgullo o la búsqueda de conseguir el campeonato los hacen especiales, en ocasiones los ánimos son tal que brincan de la cancha a la tribuna.

Es en los encuentros denominados “clásicos” donde suelen darse enfrentamientos entre los aficionados de ambos equipos. Sin embargo, no siempre es así, este fin de semana grupos de seguidores del Napoli y la Juventus dieron el ejemplo de cómo debe de ser la convivencia entre rivales al encontrarse en las calles de Turín.

A diferencia de otros escenas donde la violencia se hace presente, como lo sucedido a inicios de mes en Inglaterra cuando antes del Derbi de Manchester entre el United y el City simpatizantes de ambos equipos protagonizaron incidentes violentos en las calles, esta ocasión los italianos demostraron que la rivalidad debe de ser sólo deportiva.

Sin duda un gran gesto de amistad sin igual que debería ser copiado en todo el mundo.

Por otra parte en el terreno de juego este domingo “La Vecchia Signora” perdió en casa con marcador de 1-0 ante el Napoli, complicando un poco su camino a la obtención del título en Italia.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb