Chivas por la gloria en CONCACAF

Este martes se medirá contra el equipo de Toronto FC.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ufi1035b

Las Chivas rayadas de Guadalajara buscarán este martes el campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Toronto FC para poder asistir a su primer mundial de clubes, a realizarse el próximo diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de la MLS (Major League Soccer), ya ha derrotado a equipos mexicanos en fases previas de este certamen tales como Tigres y América; en esta ocasión el equipo canadiense cuenta entre sus filas a tres ex rojiblancos Marky Delgado y Eriq Zavaleta, así como el entrenador Greg Vanney, que militaron en la franquicia de “Chivas” USA.

El entrenador rojiblanco Matías Almeyda considero que el equipo saldrá a buscar el resultado ante el clima gélido que presenta la ciudad, mismo que no será impedimento, “es difícil adaptarse al clima pues en Guadalajara tenemos el clima perfecto pero los jugadores tienen sangre caliente, el clima no nos preocupa”.

“El encuentro será difícil, Toronto viene jugando muy bien, aunque tenemos varias ausencias buscaremos el resultado” afirmó Almeyda.

Guadalajara tiene la misión de enaltecer al futbol mexicano y así demostrar que el balompié nacional es superior al de la MLS y de paso cobrar venganza por las derrotas de los equipos mexicanos.

El encuentro se realizará este martes en punto de las 19: 15 horas del centro de México, en el Estadio BC Place.

La noticia continúa, mantela encendida. Descaga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!