La Roma logra hazaña y elimina al Barcelona en la Champions

El club italiano se remontó una goleada en la ida de 4-1

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p9loa6ej
ENRIC FONTCUBERTA/EPA

Antes de entrar a la cancha Eusebio Di Francesco, técnico de la Roma, declaró que remontar la derrota ante el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones sería una hazaña, pero creía en el milagro; este martes se cumplió ese sueño.

La Roma logró quitarse el peso de la desventaja por 4-1 en la ida y apenas en el minuto seis abrieron el marcador con un remate con la pierna izquierda en el centro del área de Edin Dzeko con el que iniciaron la remontada.

Para el segundo tiempo, el defensa blaugrana Gerard Piqué cometió una falta en el área contra Dzeko, que luego convirtió De Rossi con disparo a la derecha con el que venció al arquero.

Ya con la ilusión de llevarse el triunfo al hacer falta sólo una anotación, el conjunto italiano se echó al frente y jugó con la desesperación de los blaugranas, ya que antes de caer el gol amonestaron a Lio Messi por juego peligroso y a Luis Suárez también recibió una amarilla.

Y sólo fue cuestión de tiempo para la estocada de muerte, pues la minuto 82 Kostas Manolas remató de cabeza luego de un centro de un saque de esquina, con lo que se concretó la hazaña, ya que con el gol de visitante tuvieron suficiente para acceder con el empate global de 4-4.

La noticia continúa, descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!