Suspendido por polémica en arbitraje de partido

Fernando Guerrero no apareció en las designaciones para la Jornada 7 por polémica en arbitraje durante partido América vs Tigres.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
OMAR MARTINEZ

La polémica arbitral que protagonizó Fernando Guerrero durante el juego entre Tigres y América, le costó al silbante no aparecer en las designaciones para la Jornada 7 del Clausura 2018.

En el minuto 65 del duelo entre los Felinos y las Águilas, Guerrero anuló un gol para los azulcremas, sin embargo, segundos después “resolvió” el tema concediendo un penalti para el mismo equipo, lo cual le habría costado muy caro.

Por su parte, Luis Enrique Santander, que fue central en el partido entre Toluca y Monterrey del pasado domingo, ahora deberá conformarse con ser cuarto oficial en el Gallos ante Chivas. De hecho es la primera vez que Santander aparece en un duelo del Rebaño tras la Final contra Tigres.

La lista de los árbitros para la jornada de mitad de semana serán los siguientes.

Atlas vs Necaxa: Erick Yair Miranda Galindo

Lobos BUAP vs Tigres: Oscar Macías Romo

América vs Monarcas: Marco Antonio Ortiz Nava

Santos vs León: Jonathan Hernández Juárez

Gallos vs Chivas: Jorge Isaac Rojas Castillo

Rayados vs Cruz Azul: Roberto Rios Jácome

Puebla vs Toluca: César Arturo Ramos Palazuelos

Pumas vs Veracruz: José Alfredo Peñaloza Soto

Pachuca vs Xolos: Diego Montaño Robles

Más información sobre lo que pasará con el Clausura 2018, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap