Los nuevos refuerzos del América en entrenamiento forzado

Paul Aguilar entrena con muchos cuidados, el zaguero no se ha recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los últimos dos refuerzos que llegaron al América, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, trabajan a marchas forzadas para poder debutar en el futbol mexicano el próximo domingo en Ciudad Universitaria contra Pumas.

Ambos jugadores todavía muestran fatiga por la altura de la Ciudad de México; durante el entrenamiento del equipo en Coapa trabajaron al parejo de sus compañeros, pero por momentos se les veía cansados y con problemas para respirar.

Durante la práctica, el francés Jérèmy Ménez mostró que tiene la capacidad goleadora, pues el interescuadras se destapó con dos goles, mientras que el colombiano fue ocupado como extremo por derecha.

Tanto Ménez como Ibargüen han trabajado con miras al duelo frente Pumas, incluso el lunes pasado que el equipo recibió descanso tras el juego contra Pachuca, los dos se presentaron a entrenar para acostumbrarse lo más pronto posible a la altura.

Por su parte, Paul Aguilar entrena con muchos cuidados, el zaguero no se ha recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo, razón por la que no entrenó con sus compañeros y esperan que pueda llegar al duelo del domingo.

Más información sobre los acontecimientos del América, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap