Pachuca luchará por quedarse con el 3er lugar del Mundial de Clubes 2017

El juego entre Pachuca vs Al-Jazira se estará disputando en punto de las 08:00 horas el próximo sábado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Se calientan las emociones para último día de actividades del Mundial de Clubes 2017, este sábado 16 de diciembre veremos el choque por el Tercer Lugar; por un lado Pachuca buscará demostrar su calidad y mayor jerarquía, pero tendrán que superar a un sorprendente Al-Jazira que llega motivado, después de hacer sufrir al Real Madrid, y que al ser local buscará salir con la victoria.

El cuadro del Pachuca ha tenido una actuación algo irregular en esta competencia manteniendo el nivel mostrado desde el Apertura 2017, lejos de aquel “Mejor Pachuca de la Historia”, pero todavía tienen la oportunidad de quedarse con el tercer puesto que sería un gran resultado para ellos.

Los Tuzos vienen de un partido sumamente cerrado y parejo en las semifinales ante el Gremio. Fue un choque donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero fue hasta los tiempos extra donde los brasileños se quedaron con la victoria 1-0.

Por su parte, el Al-Jazira ha sido la gran revelación de la competencia, con un fútbol muy ordenado, nada espectacular, pero que les ha servido para ponerse a un paso de la gran final, fracasaron, pero ahora quieren irse con el brazo en alto.

Tanto el Pachuca como el Al-Jazira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en la competencia con el pie derecho, saben que será un choque muy parejo, ambos vienen golpeados tras caer en las semifinales en choques muy cerrados, pero con la motivación de entrar al podio de la competencia.

Más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap