Perú y Nueva Zelanda por el último boleto al Mundial

El momento decisivo se vivirá en el estadio Nacional de Lima.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La selección de Perú saldrá hoy a jugar su última carta ante Nueva Zelanda en busca de la clasificación a una Copa del Mundo, después de 35 años.

El momento decisivo se disputará en el estado Nacional de Lima a las 21:15 locales, con el francés Clément Turpin como árbitro.

Tras la ausencia de su figura y máximo artillero Paolo Guerrero, en el encuentro de ida jugado en Welligton, la escuadra inca no obtuvo una buena actuación y el empate sin goles dejó la serie abierta. Un 0-0 nuevamente, forzaría a tiempos suplementarios o penales.

Mientras que cualquier empate con goles, le dará el pase directo a los neozelandeses, debido al valor doble de los tantos marcados en condición de visitantes.

La selección de Nueva Zelanda afrontará el partido en Lima con la misma estrategia que utilizó para la ida: “dar la iniciativa de juego a su rival y sacudirse cualquier tipo de presión”, expresó el entrenadorAnthony Hudson.

No te pierdas todos los detalles de este trascendental encuentra en ADNDeportes en punto de las 19:30 horas por la señal de ADN40.

fcj