“Es un gran goleador, un brillante finalizador” Moyes sobre Chicharito

Pese a su importancia, el Chicharito no tiene un puesto asegurado con los Hammers

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Con una historia accidentada entre el entrenador escocés y Javier Hernández, y su reciente reencuentro; David Moyes, hace sus primeras declaraciones en torno al “Chicharito” y menciona parte de la situación en el Manchester United.

Para sorpresa de unos el ahora entrenador de los Hammers declara ante los medios locales que el delantero mexicano “Es un gran goleador, un brillante finalizador”, también menciona que en su paso por los Red Devils Hernández tuvo una gran presión debido al nivel de competitividad que figuras como Robin Van Persie , Wayne Rooney, Danny Welbeck y Shinji Kagawa proponían.

En su declaración mencionó que las cosas no cambiarán “El Chicharito” en el West Ham, ya que será tratado de acuerdo a su desempeño “si juega bien y marca, no hay problemas. Si no, será igual que el resto” en palabras de David Moyes.

Reemplazando aSlaven Billic y con un contrato de 6 meses por delante Moyes mencionó que tiene como objetivo sacar adelante al West Ham. Con estas palabras ante los medios locales, aunado a la reciente lesión de Javier Hernández en el juego contra Bélgica, la aparición del delantero mexicano con los Hammers podría tardar un poco.

alm