A los Cementeros se les cae la liguilla

La Máquina se jugará su clasificación en la última jornada cuando se enfrenten a Veracruz.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

A falta de una jornada para que termine el Apertura 2017,Cruz Azul sigue buscando su clasificación a la Liguilla.

Pese a tener un torneo muy irregular,aún son dueños de su destino y necesitan derrotar a Veracruz para ingresar a la fiesta grande después de no hacerlo en seis torneos.

La Maquina tiene a su favor jugar en casa, además que los Tiburones Rojos se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación general; sin embargo, en años anteriores, se han encontrado en las mismas situaciones y no han sabido aprovechar la ventaja de las circunstancias, por lo que dejaron ir el boleto en la última fecha.

Mientras tanto las Águilas del América les encendieron las alarmas. Se busca recuperar el nivel futbolístico y la actitud que mostró el equipo durante gran parte del torneo.

“Estamos conscientes, se nos han prendido los focos amarillos, estamos alertas sabiendo que viene un torneo importantísimo como la Liguilla y por supuesto la Semifinal de la Copa. Si aspiramos a finales tenemos que meterle, tenemos que correr y obviamente esa actitud va a cambiar en el equipo”, mencionó Miguel Herrera.

La buena noticia del día es que William da Silva está listo y Renato Ibarra ya realizó una parte del trabajo con el resto del plantel. La mala es que Miguel Samudio no entrenó por una molestia en el pie izquierdo. Se espera que los dos estén disponibles para el duelo de Copa ante Monterrey la próxima semana.

No te pierdas más información en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas.

bap