México debuta y no pasa del empate contra Irak en Mundial sub 17

El equipo mexicano intentó en diversas ocasiones pero no logró quedarse con los tres puntos

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La Selección Mexicana de futbol sub 17 logró un empate en su debut en el Mundial India 2017, donde enfrentaron a su similar de Irak.

Lo que parecía un partido en el que los mexicanos podrían salir airosos sin ningún problema del estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, se convirtió en todo lo contrario.

Y es que en el minuto 15’ del primer tiempo un descuido de la zaga mexicana permitió que Dawood entrara mano a mano frente al cancerbero mexicano, quien no pudo hacer nada ante el embate del Iraquí, que marcó el primero del encuentro.

Sin embargo, el equipo mexicano se fue al frente, pero el travesaño salvó a los de Asia Menor. Irak también tuvo oportunidades, pero no logró concretar.

Así llegó el segundo tiempo, con un equipo mexicano con hambre de triunfo, y fue al minuto 51’ que De la Rosa marcó por parte del tricolor. Tras recibir el esférico en el punto penal, el joven jugador puso el esférico en el poste derecho del arquero, dejándolo sin oportunidad de atajar.

México intentó pero no pudo y debutó empatando contra un equipo que no tiene demasiado renombre en el ámbito internacional.

Alineaciones:

MÉXICO: López, Vázquez, Robles, Sandoval, Maeda, Gutiérrez, Gamíz, Lainez, Torres, De la Rosa y López.

IRAK: Ibadi, Abdulsada, Mohammed, Ayad, Albaqer, Mohammed, Ridha, Shakir, Ali, Kareem y Dawood.

arv