Así se jugará la Jornada 10 de la Liga MX

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios y fechas de la Jornada 10 de la Liga MX, con el ‘Clásico’ entre América y Chivas como atracción principal.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La Federación Mexicana de Futbol dieron a conocer horarios y fechas de la Jornada 10 de la Liga MX, donde el ‘Clásico’ entre América y Chivas se disputará el 18 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Cabe subrayar que dicha fecha se reprogramó tras el fuerte sismo que sacudió al centro del país el pasado 19 de septiembre, pero ahora el clásico nacional ya tiene fecha y hora, donde la taquilla será donada a los afectados por el temblor entre las localidades de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Ciudad de México.

La décima jornada se desarrollará entre martes 17 y miércoles 18 de octubre, en donde Lobos BUAP abrirá las hostilidades en casa frente a Xolos de Tijuana a las 20:00 horas.

El martes 17 se jugará el Querétaro vs Cruz Azul en La Corregidora en punto de las 20:00 horas, Tigres vs Veracruz en el ‘Volcán’ a las 20:45 horas, Pumas vs León en CU a las 21:00 horas y Atlas vs Monarcas cierran la jornada del martes en el Estadio Jalisco a las 21:30 horas.

El miércoles 18 se sostendrán cuatro partidos, Santos vs Necaxa a las 19:00 horas en el TSM Corona, luego Tuzos vs Toluca se verñan las caras en el Estadio Hidalgo a las 19:06 horas, Puebla vs Rayados en el Cuauhtémoc y cierra la jornada, América vs Chivas en el Estadio Azteca.

Si quieres conocer todo lo relacionado con el mundo del deporte no te pierdas ADN Deportes de lunes a viernes a las 7:30 p.m.

AZDeportes