Chivas y Pumas reparten puntos en Guadalajara

Los equipos se empiezan a alejar de la Liguilla justo en la mitad del torneo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_egev04ey
CRISTIAN DE MARCHENA

Uno de los encuentros más esperados de la jornada fue el de las Chivas contra los Pumas de la UNAM, partido en el que se esperaba que los de Guadalajara levantaran luego de su victoria 3-1 sobre los Tuzos del Pachuca. Sin embargo no fue así, pues el resultado final fue de 1-1.

Y no es que los Pumas le hayan dado serios problemas a la zaga del Rebaño, sino que los de Chivas no lograron concretar en las diversas oportunidades que tuvieron. Algunas ocasiones por buenas atajadas de su portero, y en otras por fallas de los jugadores.

Y otro de los que falló y que por lo general no lo hace, fue el arquero Cota, quien al minuto 34, luego de un remate de cabeza sólido, soltó el balón para que Alcoba lo rematara y así convirtiera el primero de los visitantes.

Posteriormente, al minuto 61’, fue el juvenil ‘Chuy’ Godínez quien impactó el balón desde fuera del área y colgó el balón en el ángulo para marcar la igualdad.

El joven canterano tuvo otra oportunidad minutos más tarde, cuando quedó mano a mano con el arquero Alfredo Saldívar; sin embargo el Chuy terminó mandando el esférico lejos de la portería rival.

Así Chivas se aleja cada vez más de la Liguilla, por lo que será crucial el cierre que realicen. Por su parte, los Pumas no han demostrado tener lo que en anteriores torneos y se encuentran en el lugar 17 de la tabla general.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!