Jugador de la NFL acusa a policía de racismo

El jugador Michael Bennett denunció que autoridades de Las Vegas lo amenazaron con “volarle los sesos”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rgahn76e

El Defensa End de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, acusó a la policía de Las Vegas de abuso de la fuerza por supuestamente haberlo amenazado a punta de pistola durante un incidente en un casino de dicha ciudad.

Este miércoles el jugador de la NFL publicó en sus redes sociales su versión de los hechos, en los que señala que la policía de Las Vegas lanzó prejuicios raciales hacia su persona después de que saliera corriendo de una fiesta, luego la pelea del 26 de agosto entre Floy Mayweather Jr. y Conor McGregor, al escuchar sonidos que parecían disparos.

KAL|1_nzas6xfn

Según la versión del jugador fue esposado boca abajo en el suelo después de que uno de los oficiales le apuntó a la cabeza con su arma y lo amenazó con “volarle los sesos” si se movía. El jugador se ha sumado a las protestas durante la entonación del himno estadounidense en los partidos de la NFL.

De momento el Defensive End de los Seattle Seahawks, está convencido de que el debate sobre las protestas al himno nacional podría cambiar si los jugadores blancos formarán parte de ellas: “Buscaría a un jugador blanco para que las cosas cambien realmente… porque cuando alguien del otro lado lo entiende y da un paso adelante para hablar de ello todo cambia”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!