Colombia rescata empate con Brasil

Colombia rescata empate con Brasil: Colombia empata 1-1 con Brasil en un partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2018.

Actualizado el 05 abril 2023 11:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ja6kba1j

Colombia rescató un punto en las eliminatorias de la Conmebol ante el líder Brasil. El ‘Tigre’ Radamel Falcao continuó con su racha goleadora y un cabezazo certero fue suficiente para vencer a Allison Becker.

Willian anotó un golazo en la parte final del primer tiempo, prendiendo el balón desde fuera del área, dejando para “la foto” a David Ospina.

Brasil dejó su racha de nueve triunfos consecutivos y es el primer empate del entrenador ‘Tite’ al frente de la ‘Canarinha’ en las eliminatorias sudamericanas.

Colombia quien marcha en segundo lugar de la tabla, llegó a 26 unidades y el empate sabe amargo, pues jugaron en Bogotá.

A 10 minutos de haber iniciado la parte complementaria, Radamel Falcao impulsó a los ‘cafetaleros’ con un gol con la testa, después de estar atravesando su peor momento futbolístico.

Colombia ahora suma 26 puntos en 16 partidos, 11 menos que Brasil y dos por encima de Uruguay, que en el cierre de la fecha visitaba en Asunción a un Paraguay revitalizado por su triunfo en suelo chileno hace cinco días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!