¡A la yugular!... Presidente del Bracelona arremete contra Neymar

Josep Bartomeu aseguró que las formas de Neymar no han sido las mejores.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germainsigue dando de que hablar. En esta ocasión el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu se le fue directo a la yugular al jugador brasileño, al criticar las formas de manejar su salida del equipo culé.

“Nos hubiera gustado más claridad por su parte. Queremos jugadores comprometidos y que sientan que estar en el Barça es estar en el mejor club del mundo”, manifestó el directivo durante su discurso en el 58 Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona.

En contraparte señaló el compromiso que ha tenido Lionel Messi con la camiseta blaugrana y que debería tomarse como ejemplo para todos los jugadores que militan en el club catalán.

“Un compromiso que, a su entender, no ha tenido Neymar: “No compartimos su decisión de irse, pero la respetamos. Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero ahora él ya es historia”.

Con relación a la última renovación de Neymar, Bartomeu reveló que la directiva azulgrana ya intuía que el brasileño podría marcharse y es por eso que aumentaron su cláusula a 222 millones de euros.

Con la salida de Neymar, el FC Barcelona se ha ahorrado los 26 millones que tenía que pagar al jugador como prima de renovación y que, finalmente y de forma unilateral, ha decidido no abonarle.

AZDeportes