Tigres y Querétaro igualan 1-1 en el ‘Volcán’

El poderoso equipo del Tuca Ferreti no pudo pasar del empate ante unos aguerridos Gallos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tigres se recuperó de un gol tempranero de Luis Miguel Noriega y logró rescatar el empate en el ‘Volcán’, en un partido donde los dirigidos por RicardoTuca’ Ferretti pudieron llevarse los tres puntos.

Los regiomontanos siguen sin afinar su puntería, dispararon un total de 17 disparos y sólo 4 de ellos, lograron inquietar al portero, Tiago Volpi, que también tuvo un error garrafal en la jugada del empate.
El volante colombiano, Yerson Candelo tomó un balón en tres cuartos de cancha y con pase filtrado habilitó a Noriega, que cruzó su disparo, venciendo a Nahuel Guzmán, que pudo haber hecho algo más para evitar la anotación. Corría el minuto 8’ de acción y ‘Gallos Blancos’ ya estaba dando la sopresa en territorio tigre.

De a poco, Tigres se hizo de la pelota y generaba peligrosidad con Javier Aquino por la banda izquierda y Jürgen Damm por la derecha, sin embargo los centrales de Querétaro contuvieron todo embate felino.

Para la parte complementaria, Tigres ejerció presión desde la salida, recuperando balones importantes y obligando a Querétaro a retrasar sus líneas, pese a un dominio intenso con un 67% de posesión.

Lucas Zelarayán se encontró con un balón de frente, para empujar el balón y decretar el empate, en una jugada donde Volpi no pudo quedarse en el balón y la dejó a merced para que el argentino aprovechara el error.

Tigres llegó a 5 unidades, mientras Querétaro a 4. El cuadro de Ferretti visitará a Pachuca en la Jornada 4, que no conoce la victoria en el torneo y Gallos Blancos le hará los honores a Monarcas, que viene de empatar con Santos.
AZ Deportes