Toros de Tijuana aplasta 6-1 a Sultanes de Monterrey

Los fronterizos tomaron desquite de la derrota del viernes ante los regios.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Toros de Tijuana apaleó por pizarra 6-1 a Sultanes de Monterrey, para empatar 1-1 esta serie de “poder a poder” entre los dos máximos líderes de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante más de 16 mil aficionados en el Estadio Gasmart, los fronterizos tomaron desquite de la derrota del viernes ante los regios, al armar un poderoso racimo de seis anotaciones en el quinto inning, el cual fue suficiente para doblegar a Sultanes.
El rally de seis anotaciones de Toros fue formado por tres cuadrangulares de dos carreras cada uno, conectados por los estadunidenses Corey Brown (24) y Chris Valencia (1), y por Alfredo Amézaga (4), todos en ese quinto inning.

El estadunidense Carlos Hernández (10-2) se quedó con la victoria para los “bureles”, mientras que su compatriota César Carrillo (2-5) cargó con el revés para Sultanes.

Con este resultado, Toros de Tijuana seguirá como el mejor conjunto de toda la campaña 2017 de la LMB y de la Zona Norte, al llegar a una marca de 73-33. Sultanes se quedó con registro de 67-38 para seguir en el segundo lugar de este mismo sector.

Este domingo, Toros y Sultanes saldrán en busca de ganar esta serie entre los dos mejores conjuntos de la actual temporada.

Notimex