Es oficial: Neymar se va del Barcelona

El jugador será el fichaje más caro de la historia por 222 mde.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El jugador Neymar Da Silva se presentó la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para despedirse de sus compañeros de equipo.

Tras ser citados los jugadores del FC Barcelona en ese lugar para entrenar, el brasileño solo llegó para decir adiós. El entrenador del club blaugrana, Ernesto Valverde, ha dado permiso al jugador para ausentarse durante los entrenamientos y resolver su futuro.

Por su parte, el portavoz del club catalán, Josep Vives, informó que Neymar y su padre comunicaron al club su decisión de abandonar la entida.

“Ante este posicionamiento el FC Barcelona les ha comunicado que se remite a la clausula de recisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio asciende a 222 millones de euros. Una clausula que tendrá que abonarse en su integridad”, aseguró Vives.

El jugador argentino Lionel Messi, aprovechó la oportunidad para compartir un video con momentos vividos entre él y el brasileño.
“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr . Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”.

arv