Tigres espera buen arranque en Copa MX

Este miércoles, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrá su primer compromiso dentro de la Copa MX.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Para el volante ofensivo Damián Álvarez, más allá de que Cruz Azul juegue o no con cuadro titular, los Tigres deben enfrentar al cuadro capitalino con la mira puesta en el triunfo para tener un buen arranque en la Copa MX.

“Esperamos un buen arranque, vemos que van a querer venir con todo, Cruz Azul ha hecho buenos partidos en el inicio del campeonato, no sabemos si viene con todo, pero presupuestamos que debemos ganar en casa, queremos empezar bien”, declaró.

Este miércoles, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrá su primer compromiso dentro de la Copa MX y será contra La Máquina en el estadio Universitario, a partir de las 21:00 horas.

Álvarez recordó que desde 2014 no juegan en certámenes de ese tipo, pero que el conjunto tiene el objetivo de buscar el campeonato, el cual enfrentarían con un plantel alterno.

“Tenemos tiempo de no jugar la Copa, es uno de los objetivos en mente y para los que no tienen mucha participación es importante y la queremos ganar, está bueno que esta rotación se haga presente”, concluyó.

Fuente: Notimex