Cinturón Diamante se disputará en el World Boxing Super Series

En la división supermediana del torneo verán acción pugilistas como el británico Callum Smith.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Como una motivación extra para los boxeadores, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregará el “Cinturón Diamante Muhammad Ali” a quienes conquisten elWorld Boxing Super Series.

A través de un comunicado, se informó que el organismo que preside Mauricio Sulaimán ya recibió los dos cinturones emblemáticos que estarán en juego en las divisiones de peso supermedio y crucero.

En la división supermediana del torneo verán acción pugilistas como el británico Callum Smith, campeón Plata del CMB y número uno en las listas, quien enfrentará en cuartos de final al sueco Erik Skoglund.

También están el turco Avni Yildirim y el británico Chris Eubank Jr, que se verán las caras en un enfrentamiento, entre otros, que también buscarán un lugar como retador oficial al título que ahora se encuentra vacante.

En peso crucero, estarán el letón Mairis Briedis, actual campeón, y que se eliminará con el cubano Mike Pérez; también estará el retador obligatorio, el ruso Dmitry Kudryashov, que irá contra el cubano Yunier Dorticos; el ganador del torneo será reconocido como monarca mundial.

Fuente: Notimex