Reinauguran Estadio Nemesio Díez

En el marco del centenario del Club Toluca, deseó éxitos a este equipo de futbol.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9h4f1sj1
VICTOR HERNANDEZ

En el marco del centenario del Club Toluca, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy las nuevas instalaciones del Estadio Nemesio Díez, ceremonia en la que deseó al Club que siga teniendo éxitos y al que felicitó por su calidad y competitividad.

El Estadio dijo “lleva el nombre de un gran mexicano que entregó su vida, su esfuerzo y su visión empresarial para aportar al desarrollo económico de México, y que más que merecido, y en justicia, le ha dado nombre a este estadio”, Don Nemesio Díez.

En la cancha de futbol, reiteró su felicitación al equipo Toluca y a toda la afición, así como a la familia Díez por esta nueva casa y deseó que “sea espacio de muchas glorias y de muchos triunfos”.

Tras el evento, el Primer Mandatario convivió con jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club y realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio.

KAL|1_lsuj62fa

Valentín Díez Morodo, Presidente del Consejo Administrativo del Club Toluca, indicó que hoy se puede asegurar “que hemos logrado hacer de esta institución una de las más reconocidas y de mayor tradición en el fútbol mexicano”.

Parte fundamental del festejo de su centenario, dijo, es el estadio inaugurado hoy y “con vista al futuro confiamos que, como decía mi padre: el balón ruede a nuestro favor y que nuestra casa sea el escenario de nuevas conquistas porque, como equipo grande que somos, todo lo que haga el Deportivo Toluca Futbol Club debe ser motivo de orgullo”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!