Se acerca final del torneo Wimbledon

En los cuartos de final Novak Djokovic quedó fuera de Wimbledon a causa de lesión física

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_b9tops4c

Novak Djokovic se retiró hoy del torneo a causa de una lesión en el hombro cuando se enfrentaba contra Tomas Berdych, en los cuartos de final que se llevaban a cabo en el torneo de Wimbledon, el serbio, Novak Djokovic, perdía 7-6 (7-2) y 2-0 ante el checo Tomas Berdych.

Su descenso fue debido a una lesión física en el codo derecho, Djokovic no pudo resistir el dolor, el cual decidió retirarse del campo cuando se llevaban disputados 63 minutos. El triple campeón de Londres quedó eliminado de la competencia, quitándole la posibilidad de volver al número uno del ranking.

Tomas Berdych se presentará el próximo viernes en el campo para llevar a cabo su próximo partido contra el rival canadiense,Milos Raonic.

El torneo de tenis afronta su última semana, lo que se vivió en partidos pasados, fue espectacular, observando a grandes jugadores desempeñarse en el campo, sin embargo, las semifinales se llevarán a cabo el día jueves 13 de julio, deleitándonos los encuentros de Venus Williams contra Johanna Konta y Garbiñe Muguruza contra Magdalena Rybariko.

El final del torneo se llevará a cabo el día domingo 16 de julio.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!