¡Castigado! Suspenden seis juegos a Juan Carlos Osorio

Por su actitud en los partidos contra Nueva Zelanda y Portugal, la FIFA suspendió a Osorio por lo cual se perderá los juegos de Copa Oro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dskvaq37

El director técnico de la selección nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, ahora tendrá que ver los partidos de sus dirigidos en la Copa Oro desde la sala de su casa, esto debido a que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), impuso una sanción tras lo cual será suspendido con seis partidos en competiciones oficiales.

KAL|1_mmwu9dm6

La sanción es debido al comportamiento e insultos contra el cuerpo arbitral que el colombiano tuvo en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, además de los partidos de suspensión Osorio tendrá que pagar una multa de unos 18 mil 847 pesos, así lo dio a conocer este viernes 7 de julio la FIFA.

Se estima que los partidos de sanción sean pagados durante la próxima Copa Oro, sin embargo en caso de que el “Tri” no llegue a la final y dispute 6 juegos, el estratega colombiano deberá pagar los partidos que resten en los encuentros del hexagonal final hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!