VIDEO: Tenista de Roland Garros acosa sexualmente a una reportera

Los compañeros de la periodista se rieron del hecho mientras se transmitía en vivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Maxime Hamou, tenista que participaba en el prestigioso torneo Roland Garros, fue expuesto en redes sociales y repudiado por la periodista Maly Thomas debido a la mala actitud que tuvo con ella.

Y es que después de la participación de Hamou, lugar número 287 de la ATP, el tenista francés fue entrevistado por la reportera, quien se encontraba en un enlace directo para el programa ‘Avantage Leconte’ del canal Eurosport France.

Durante ésta Thomas fue tomada por el hombro por el tenista, quien intentó besarla en la oreja en repetidas ocasiones, ante la negativa de la periodista. Incluso, el deportista la tomó con fuerza para que ella no pudiera soltarse, mientras sus compañeros en el estudio reían.

El peor momento fue cuando Maxime Hamou abrazó a la mujer y la tomó “amistosamente” por el cuello, para después deslizar su mano hasta el pecho de Maly Thomas.
Tras lo ocurrido, la periodista condenó el hecho y dijo que de no haber " estado en directo, le hubiese dado un bofetón”.

Por su parte, el tenista se disculpó a través de su cuenta de Facebook:

“Quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista. Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto.

“Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona”.

arv