Hoy ¡hay tiro! entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Canelo vs Chávez Jr: la pelea del año entre dos grandes del boxeo mexicano. Ambos peleadores dieron el peso pactado y están listos para subir al ring.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se alcance. Después de una larga espera, por fin tendremos la oportunidad de ver en combate a dos grandes pugilistas del boxeo mexicano, el hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. en contra de Saúl “Canelo” Álvarez.

Mucho se ha dicho en el camino a este día, pero todo quedará atrás cuando estos dos gladiadores suban al ring y nos brinden lo que esperamos sea una de las mejores batallas del boxeo en los últimos años.

Faltan sólo unas horas para que estos dos guerreros mexicanos se enfrentan en la T Mobile Arena de Las Vegas y finalmente descubramos quién está más próximo de convertirse en leyenda. Ya ambos peleadores vencieron a la báscula y cerraron el pesaje en 164.5 libras que se habían pactado desde un inicio.

Una pelea que se ha vuelto personal, por un lado “El Canelo” se ha ufanado una y otra vez de haber conseguido todo lo que tiene a base de esfuerzo, a diferencia de su rival, Julio César Chávez Jr., quien en palabras de Saúl, nunca se ha esforzado y tiene todo gracias a su padre, sin embargo, Julio, nunca se había tomado tan enserio una pelea, ni preparado tanto, para este día su concentración fue total.

La rivalidad entre estos dos peleadores comenzó desde hace 10 años cuando “El Canelo” le pidió una oportunidad al junior para enfrentarlo y éste respondió diciendo que no sabía quién era Álvarez. Hoy por fin podrán demostrarse de qué cuero salen más correas.
ssb