Tom Brady luce en Boston jersey recuperado

Sucedió durante la Apertura de la temporada 2017 de los Medias Rojas de Boston

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3kg08u8v
Elsa/Getty Images

Tom Brady y su equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, estuvieron en el campo del Fenway Park como parte de la ceremonia de inauguración de la temporada 2017 para los Medias Rojas de Boston. Durante la ceremonia, el quarterback de los patriotas lució ante el público su jersey recuperado como todo un trofeo.

Las autoridades estadounidenses rastrearon el jersey de Brady hasta nuestro país, el cual estaba en manos de Mauricio Ortega, periodista acreditado de los medios internacionales y ex director del diario La Prensa. Luego de regresar a manos del jugador, Gronkowski y Brady se divirtieron un poco en el campo de baseball con la camiseta que había sido robada.

Mientras Brady la mostraba a la multitud, Gronk se la arrebató de las manos por lo que el quarterback lo persiguió y finalmente consiguió una vez más su jersey. Como parte de la ceremonia, Brady hizo el primer lanzamiento ceremonial antes del juego. Los campeones del Super Bowl LI, también participaron en 2015 en la ceremonia inaugural, después de que ganaran el Super Bowl XLIX contra los Seahawks de Seattle.

ygr

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!