Ex jugador de la NFL busca la nacionalidad mexicana y, ¡hablará con Peña Nieto al respecto!

Chad Ochocinco invitó al Presidente de México a discutir los requisitos para iniciar el trámite.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_18lgv0fl
Jim Rogash

La afición por el futbol americano en nuestro país ha ido en aumento durante los últimos años, a tal grado, que la Ciudad de México ocupa el quinto sitio a nivel mundial dentro de las ciudades con mayor número de aficionados a la NFL.

El amor a nuestro país es recíproco por parte de muchos de los jugadores del deporte más popular en Estados Unidos. El ejemplo perfecto de lo mencionado anteriormente, es el caso del ex receptor de los Bengalíes de Cincinnati y de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Chad Johnson, mejor conocido como “Chad Ochocinco”.

Ahora, Ochocinco ha manifestado sus firmes intenciones por adquirir la nacionalidad mexicana. Incluso, en su cuenta de Twitter, invitó al presidente Enrique Peña Nieto a discutir el tema. Su invitación menciona lo siguiente:

“Enrique estoy de regreso en México, quiero sentarme contigo a platicar en un Starbucks con un puro para hablar de mi naturalización”.

Actualmente, Chad forma parte de los Fundidores de Monterrey, equipo perteneciente a la Liga de Football Americano Profesional (LFA) en nuestro país.

KAL|1_bicbty1q

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!