FBI encuentra jersey de Tom Brady en México

La camiseta fue encontrada a “un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”: NFL.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nqfy84rt

La camiseta con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó el Súper Tazón LI el mes pasado, fue encontrada en México, informo el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

La camiseta, valuada en medio millón de dólares, ha sido recuperada con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

La Liga Nacional de Futbol (NFL) informó que la camiseta fue encontrada en posesión de “un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”.

KAL|1_eek369h3

Sobre el robo del jersey, supuestamente fectuado por el exdirector del periódico “La Prensa”, la Organización Editorial Mexicana se deslindó de Martín Mauricio Ortega Camberos, señalado como el supuesto responsable.

La misma empresa emitió un comunicado para informar que desde el pasado 14 de marzo de 2017, Ortega Camberos presentó su renuncia y fue aceptada, debido a que atravesaba por problemas relacionados con la salud de familiares cercanos.

KAL|1_0cv811v1

Acevedo señaló que uno de los cargos que podrían presentarse sería el de “traslado de bienes robados a través de líneas estatales”, en este caso hacia México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!