Lista la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos encuentros de la eliminatoria Mundialista

Destacan las bajas por lesión de algunos jugadores y el llamado del juvenil de Pumas Jesús Gallardo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w15rcgmm
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, ha dado a conocer la lista de 25 jugadores que disputaran los encuentros correspondientes a la eliminatoria mundialista frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Pese a que en esta convocatoria resalta la presencia de gran parte de los jugadores que militan en Europa, para el estratega colombiano ha sido todo un dolor de cabeza el poder armar su lista con los mejores elementos debido a las lesiones que varios jugadores mexicanos han sufrido en las últimas semanas.

Cuatro son los elementos que están descartados para este listado con respecto a la anterior: Javier Aquino, Giovani dos Santos, Jesús “Tecatito” Corona y Marco Fabián, lo que ha generado problemas de Osorio, pues dichas bajas prácticamente se presentan en el ataque.

La buena noticia para el estratega es que, tanto Héctor Herrera como Carlos Vela, vieron actividad con sus respectivos equipos la semana pasada y podrían estar en óptimas condiciones para disputar estos compromisos. También destaca el sorpresivo llamado del juvenil de Pumas, Jesús Gallardo y el mediocampista de León, Elías Hernández.

Los convocados

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera

Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Miguel Layún.

Medios: Jürgen Damm, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jesús Gallardo, Luis Reyes, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas.

Delanteros: Carlos Vela, Luis Montes, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Javier Hernández y Elías Hernández.

Los próximos partidos de la selección se llevarán a cabo la próxima semana. El primero de ellos en el Estadio Azteca, el 24 de marzo, frente a la selección tica y ,el 28 del mismo mes, el Tri viajará a Puerto España para enfrentar al combinado de Trinidad y Tobago.

sas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!