Chicharito y Leverkusen se despiden de la Champions

Chicharito y Bayer Leverkusen eliminados de la Champions por el Atlético de Madrid. El mexicano bate récord de partidos pero no puede anotar.

Actualizado el 04 abril 2023 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lviwnqre

Pese a lucir su nuevo look, Chicharito no pudo convertirse en el verdugo del Atlético de Madrid, tal como lo hizo un par de años atrás vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Pese a convertirse en el mexicano con más participaciones en Champions League, superando a Rafael Márquez con 46 partidos, fue una mala noche para Hernández; ya que su equipo el Bayer Leverkusen no fue rival para un Atlético de Madrid, que sin mayor esfuerzo, ni sufrimiento, se llevó la eliminatoria con un global de 4-2.

Con un empate sin goles en el Vicente Calderón, los colchoneros aseguraron su lugar en los cuartos de final de la máxima competición de clubes de Europa, cuyo sorteo se llevará a cabo este viernes 17 de marzo en Nyon, Suiza.

Por cuarta temporada consecutiva, los dirigidos por Diego “el Cholo” Simeone, se encuentran en esta fase; una hazaña que sólo otros tres clubes han logrado: Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!