¡Portero mató a su novia, la usó como alimento para perros y ahora regresa al futbol!

La contratación ha causado gran polémica entre los miembros del fútbol brasileño

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tgd3ttrj
AFP/AFP/Getty Images

Bruno Fernandes de Souza, arquero brasileño de 32 años, ha sido contratado por el club Boa Esporte, después de llevar 7 años fuera de las canchas en los que cumplió una condena por asesinar a una mujer y utilizarla como alimento para perros.

Fue en 2010 cuando las autoridades brasileñas iniciaron la investigación por el asesinato de Eliza Samudio, exnovia de Bruno. Tres años después, el guardameta fue sentenciado a 22 años de prisión debido al testimonio de su primo, quien confesó haber ayudado a Bruno a desmembrar el cuerpo de la víctima y a utilizarlo como comida para perros.

La condena del arquero brasileño fue reducida por un tecnicismo mal empleado dentro de los documentos de la investigación, motivo por el que sus abogados pudieron apelar el caso.

KAL|1_aw6fa6ja

En Brasil, existen dos opiniones con respecto a la situación de Bruno; ya que una gran cantidad de personas, incluidos los patrocinadores del Boa Esporte, consideran que la contratación del futbolista promueve la violencia y termina por transmitir una imagen negativa de la sociedad brasileña ante el resto del mundo.

Por otro lado, hay quienes opinan que personas como el portero brasileño merecen una segunda oportunidad para salir adelante en la vida y demostrar que, tras sus errores, pueden arrepentirse y salir adelante. Dicha opinión es compartida por el presidente del Boa Esporte, Rone Moraes da Costa.

¿Cuál es tu opinión al respecto? En ADN 40 esperamos tus comentarios.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!