KAL|0_t39jgoi4
09 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Gustavo Matosas es el nuevo entrenador del Atlético de San Luis

El entrenador uruguayo toma el lugar de Luis Alfonso Sosa que dejó el cargo por decisión de la directiva por supuesto mal comportamiento con los jugadores.

Foto: AtletideSanLuis/ Twitter

  El uruguayo Gustavo Matosas es oficialmente el director técnico del Atlético de San Luis, así lo dio a conocer el equipo a través de una conferencia de prensa y en sus redes sociales

“Bienvenido a tu casa “gusmat_dt”, indicó en su cuenta de Twitter el equipo potosino.

Matosas toma el lugar de Alfonso Sosa que dejó el cargo por decisión de la directiva por supuesto mal comportamiento con los jugadores.

“Hablé con Alberto Marrero (presidente de San Luis) y me pareció que estaban todas las condiciones y el apoyo para hacer un buen trabajo. Es un buen equipo, tiene buenos jugadores y es un proyecto serio”, dijo Matosas tras su arribo a México.

“Creo que llego a un lugar muy bueno para hacer futbol. Después de que salió Poncho (Luis Alfonso Sosa) recibí la llamada de los directivos”, agregó.

El estratega de 52 años volverá a dirigir en México tras estar al frente de León con el que obtuvo el título de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, Querétaro, América y Atlas.

El debut de Matosas con el cuadro potosino será este viernes contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

“Los Tuneros” se ubican en el décimo lugar con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

Con información de Azteca Deportes

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias