Gimnastas logran la medalla de oro número 20 para México en Lima

Las gimnastas mexicanas logaron la medalla de oro en la final de conjuntos, 5 pelotas.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tf72ihef

Foto: Conade

El equipo mexicano de gimnasia rítmica consiguió la medalla de oro en la final de conjuntos, (5 pelotas) en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las gimnastas mexicanas consiguieron su segunda medalla áurea en lo que van del certamen y la número 20 para la delegación mexicana.

La mexicana, Luz Daniela Gaxiola se lleva el tercer lugar en la prueba de velocidad en el ciclismo de pista en estos juegos, pues venció a su compatriota Jessica Salazar y así levarse la medalla de bronce.

La mexicana Sofía Reinoso se cuelgó la medalla de bronce en Kayak (K1), al conseguir un tiempo de 110.20 segundos en la pistaRio Cañete – Lunahuaná en Lima 2019.

El primer sitio fue para la estadounidense Evy Leibfarth con un tiempo de 93.70 segundos, mientras que la argentina Nadia Riquelme se llevó la plata con un tiempo de 103.70 segundos.

Foto: Conade/Twitter

Lizbeth Salazar y Jessica Bonilla consiguieron la medalla de bronce en la modalidad madison en el ciclismo femenil en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se realizó en el Velódromo de la Videna.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!