KAL|0_zksc3vkb
03 agosto, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Tri femenil empata con Colombia y depende de milagro seguir en Lima

Paraguay tiene cuatro puntos y con un empate dejará eliminado al Tricolor

Foto: Reuters

  La selección mexicana de futbol femenil empató 2-2 contra Colombia y su continuidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019 depende de un milagro, necesita que Jamaica derrote a Paraguay.

En un segundo tiempo excepcional, el cuadro mexicano buscó la remontada en el encuentro después de ir 2-0 abajo, pero no le alcanzó el esfuerzo y por ahora tiene cuatro unidades en el segundo lugar del Grupo A; Colombia llegó a cinco y amarró su boleto a semifinales.

Paraguay tiene cuatro puntos y con un empate dejará eliminado al Tricolor, por lo que el equipo dirigido por Christopher Cuéllar necesita que Jamaica derrote a las paraguayas, lo cual luce complicado.

La cancha del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue el escenario de este cotejo entre mexicanas y colombianas, que correspondió a la tercera jornada de la ronda de grupos.

El cuadro sudamericano lució mejor en el primer lapso y aprovechó descuidos de la defensa mexicana para irse al descanso con un tranquilo 2-0 gracias a los goles de Isabella Echeverri (27) y Manuela Vanegas (36).

Un autogol, al minuto 60, de Daniela Caracas, luego de un centro por derecha de Kiana Palacios, metió al partido al Tricolor, que en el cierre del encuentro consiguió el empate 2-2 a través de su goleadora Charlyn Corral, al 88.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias