Es oficial, Buffon regresa a la Juve

Es oficial: Buffon regresa a la Juve - El portero italiano Gianluigi Buffon regresa a la Juventus después de un año en el París Saint-Germain.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fbhb0v03
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Reuters

A través de un comunicado y por medio de sus redes sociales, la Juventus de Turín hizo oficial el regreso a la plantilla del arquero italiano Gianluigi Buffon, quien pasó un año con el Paris Saint Germain.

Buffon, de 41 años, rechazó la oferta que el equipo francés puso sobre la mesa para que renovara su contrato por una temporada más.

“Probablemente cada uno de nosotros esperaba, y al final, sabía que los vínculos que nos unían durante tantos años no estaban destinados a romperse. Y ese fue el
caso” se lee en el comunicado.

De acuerdo con medios locales, el contrato de ‘Gigi’ tiene una clausula en la que obliga al equipo de la Serie A de Italia a que juegue al menos 8 partidos para que de esta manera, el arquero rompa el récord de647 partidos jugados de liga que le pertenece a Paolo Maldini.

Con la siguiente temporada, el veterano portero sumará un total de 18 temporadas con la ‘Vecchia Signora’, equipo con el que jugó 640 partidos de liga en su primera etapa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!