Costa Rica no pudo con Haití y enfrentará a México en cuartos

Contra todos los pronósticos, los haitianos se llevaron el triunfo tras remontar un marcador adverso.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_00rjf2n1
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Reuters

Costa Rica enfrentará a México en los cuartos de final de la Copa Oro luego de que los ticos cayeran con Haití por 2-1, en un marcador contra todos los pronósticos.

Con un gol de Djimy Alexis en la recta final del partido, la selección haitiana logró derrotar por primera vez en la historia a su similar de Costa Rica y además, se consagró como líder del Grupo B tras haber ganado todos sus partidos.

Este sorpresivo marcador provocó que los dirigidos por Gustavo Matosas enfrenten el próximo sábado en punto de las 21:00 horas a la Selección Azteca, en Houston.

Costa Rica no ha podido ganarle a México en ninguno de los anteriores enfrentamientos que han tenido desde que se estableció el actual formato de la Copa Oro. El último de estos encuentros en se remonta al 2015, cuando los entonces dirigidos por Miguel Herrera derrotaron a los ticos en tiempo extra.

México llegará como líder del Grupo A luego de vencer a Cuba, Canadá y Martinica, mientras que Costa Rica arribará al NRG Stadium como segundo del Grupo B con las estadísticas en su contra y con una marca de 2 victorias y una derrota.

La noticica continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!