Permanencia de la F1 se conocerá a más tardar la próxima semana

La jefa de Gobierno señaló que se ha hecho un esfuerzo muy grande para que la Fórmula 1 se quede en la Ciudad de México

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_unv71sql

Foto: Notimex

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que a más tardar la próxima semana se dará a conocer la decisión si el Gran Premio de la Fórmula 1 se mantendrá en la capital.

Luego de la presentación de las Olimpiadas Comunitarias 2019 en la CDMX, la jefa de Gobierno indicó que se busca una opción donde la inversión que se necesita no sea de recursos públicos pues los gobiernos federal y local destinaban alrededor de 800 millones de pesos.

“Todavía no está completamente definido hemos hablado con muchísimas personas, muchos aficionados al automovilismo, para ver de qué manera se puede hacer un apoyo de distintos empresarios que estén con ganas de que se quede laFórmula 1 aquí apoyando a la ciudad y apoyando obviamente a los aficionados, y a lo que representa para el turismo de la Ciudad de México, entonces estamos en ese proceso, todavía no termina”, declaró.

Agregó que entre esta y la próxima semana ya podrán dar a conocer que pasará con este evento y otros más de envergadura internacional.

“Se ha hecho un esfuerzo muy grande entre organizadores de la Fórmula 1, entre distintos empresarios y el propio Gobierno de la ciudad para tratar de que la Fórmula 1 se quede en laCiudad de México, pero que no sea con recursos públicos”, indicó Sheinbaum Pardo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!