Real Madrid ficha al excanterano blaugrana Takefusa Kubo

El joven japonés, apodado “el Messi japonés”, llega al club merengue tras jugar en La Masía. El jugador japonés llegará para reforzar al filial RM Castilla.

Actualizado el 04 abril 2023 16:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gmvimuvd
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Twitter/Diario Sport

A través de un comunicado y por medio de sus redes sociales, el Real Madrid informó el fichaje de Takefusa Kubo, excanterano del Barcelona.

El jugador originario de Japón, llegará para reforzar al filial del equipo blanco RM Castilla, con el objetivo de desarrollar su talento y pueda ascender al primer equipo durante su segundo año con el Real Madrid.

La escuadra merengue mencionó en el comunicado que “el primer filial madridista contará en sus filas con uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol”.

El exjugador del FC Tokio, formó parte de La Masia del FC Barcelona, sin embargo, en 2015 tuvo que dejar dicho centro de formación blaugrana luego de la sanción que la FIFA impuso al conjunto catalán en 2014.

Takefusa de 18 años, llega con una racha de 4 goles marcados en 13 partidos de liga de la primera división japonesa (J-League) y un gol anotado en 3 partidos de Copa de la Liga.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!