Andy Ruiz busca que la revancha se realice en México

La pelea contra Anthony Joshua se llevaría a cabo en la capital del país de acuerdo con el campeón mundial de peso completo.

Actualizado el 30 marzo 2023 11:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_trphrk44
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Twitter/Azteca Noticias

Durante una rueda de prensa dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el nuevo campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz, declaró que busca la posibilidad de realizar en México la pelea de revancha contra Anthony Joshua.

“Muchos no saben, pero estamos peleando para tener la revancha aquí con Anthony Joshua. Creo que sería una pelea muy buena aquí con todos los mexicanos, con mis fans de aquí, pero todavía estamos en negociaciones. A ver si logramos eso” comentó el pugilista.

También aprovechó para hacer algunas recomendaciones a los boxeadores que entrenan en el en el CDOM y recordar sus inicios en dicho lugar. “Sí se puede. Ahorita en el Comité Olímpico Mexicano van a ganar mucha experiencia, pero todo es posible. Me siento bien orgulloso de estar aquí en el Comité Olímpico, donde comencé todo, gracias a Dios, gracias a todo mi equipo” dijo.

Ruiz se convirtió en el primer mexicano en ser campeón mundial de boxeo de pesos pesados, por lo que ahora ostenta los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!