Hallan muerta a la futbolista colombiana Leidy Asprilla de 22 años

La joven de 22 años era delantera del club local Orsomarso y se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vasts1xd

Foto: El Tiempo

La futbolista colombiana Leidy Asprilla fue hallada muerta este miércoles cerca de una carretera en el departamento de Valle del Cauca, Colombia.

La joven de 22 años era delantera del club local Orsomarso y se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.

“Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarso SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida, según me informa la policía”, indicó el alcalde de la localidad, Jairo Ortega Samboní, en su cuenta de Twitter.

La familia de la futbolista afirmó que Asprilla había salido con su moto en dirección al domicilio de una compañera, para dirigirse después al entrenamiento. A las 10:00 horas, su colega reportó la desaparición. Su celular se encontraba apagado y no se supo más de ella.

La Policía encontró este miércoles el cuerpo sin vida de Asprilla en una zona de pastizales, al costado de la vía El Cerrito-Rozo. Llevaba puesto su casco y una gorra del equipo donde militaba, así como el resto de sus pertenencias.

El coronel Javier Navarro, perteneciente a la Policía del Valle del Cauca, precisó que el cuerpo “no tiene signos de violencia”. Por su parte, el comandante de la policía en Palmira, el coronel Efrén Blanco, indicó que la joven, al parecer, “se salió a un lado de la carretera y se dio un golpe; la moto quedó en un canal de aguas lluvias”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!