TV Azteca trasmitirá las semifinales del Clausura 2019

Luis García, Christian Martinoli y ‘Zague’ comentarán las acciones de los duelos América vs León y Tigres vs Rayados.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l2g3oet1

Foto: martinolimx/ Twitter

Los partidos de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América vs León, así como el partido de vuelta del clásico regio entre Tigres y Monterrey lo podrás ver por TV Azteca.

Cristian Martinoli, Luis García y Luis Roberto ‘Zague’ narrarán las acciones del choque de ida que se realizará en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Panzas Verdes de León, que se efectuará el jueves 16 de mayo, pues las autoridades capitalinas determinaron cambiar el encuentro de día por la contingencia ambiental extraordinaria . El partido se realizará a las 20:30 horas.

Mientras que el partido del segundo capítulo de la eliminatoria entre Tigres y Monterrey la trasmisión dará inicio a las 18:45 horas desde el estadio Universitario.

La Liga MX dio a conocer que el partido de ida de la semifinal entre Monterrey y Tigres a disputarse en el estadio delGigante de Acero cambió de horario, pues se jugaría el 15 de mayo a las 21:36 horas pero de común acuerdo entre los clubes se jugará a las 21:06 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!