/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

¡Milagro inglés! Liverpool elimina al Barcelona

El cuadro inglés se impone con un marcador global de 4-3 al Barcelona y se coloca en la final de la UEFA Champions League.

Redacción ADN40
martes 7, mayo 2019
@adn40

Foto: Reuters


El Liverpool consiguió el milagro de ubicarse en la final de la UEFA Champions League al derrotar con un marcador global de 4-3 al Barcelona en el estadio Anfield.


Pese que el marcador no le favorecía al cuadro inglés, pues en el partido de ida en el Camp Nou el equipo Culé se llevó la ventaja con el marcador de 3-0; sin embargo, este día los jugadores del Liverpool salieron inspirados y lograron remontar el marcador.


Desde los primeros minutos los “reds” se fueron en busca del gol que les permitiera estar en la batalla y fue en el minuto 7 que Divock Origi marcaría el primer gol para el club inglés, tras un error del Barça en la salida, Henderson remató a bocajarro dentro del área pero Ter Stegen desvió el balón, pero el rechace le cayó a Origi que solo empujó el balón al fondo de las redes, para colocar el 1-0 el marcador.


El cuadro de Jürgen Klopp se fue al descanso con esa ventaja, sin embargo, no les alcanzaba para estar en la final.


Al iniciar la parte complementaria el Liverpool se volcó al frente y fue en el minuto 53 que Georginio Wijnaldum sacó un potente disparo para vencer al portero blaugrana para así colocar el 2-0 en el marcador.


En ese momento al cuadro inglés solo le faltaba un gol para enviar el encuentro a tiempos extras y al minuto 56 de nuevo se hizo presente Wijnaldum, quien remató de cabeza el esférico y así colocar el 3-0 en el partido (3-3 marcador global), con este gol el estadio se caía a pedazos por la heroica remontada.


Sin embargo, los “reds” siguieron en busca del gol que eliminaría al Barcelona y en el minuto 78 de nuevo se hizo presente Divock Origi, quien colocó el 4-0 (4-3) y así lograr el pase a la final del torneo.


El Barcelona buscó el gol que los pusiera en la final, pero los jugadores del Liverpool cerraron los espacios y también pudieron convertir el quinto gol.


El árbitro dio el silbatazo final y los aficionados estallaron en júbilo al ver que Liverpool jugará la final en Madrid en el estadio Wanda Metropolitano el 1 de junio, donde enfrentará al Tottenham o al Ajax.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.