Barcelona y Ajax se colocan en semifinales de la Champions League

Lionel Messi llevó al Barcelona a la siguiente etapa, mientras que CR7 y la Juventus sucumbieron ante el Ajax que es la sensación del torneo.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mzan8o2z

Foto: Getty

El Barcelona se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones al vencer con marcador global de 4-0 al Manchester United.

Desde los primeros minutos el equipo blaugrana tomó la iniciativa del juego, pues al minuto 15, Lionel Messi abrió el marcador al colocar la pelota con un zurdazo lejos del portero David De Gea. Solo cuatro minutos después el mismo Messi colocó el 2-0 en el partido, un error del portero de los ‘Red Devils’ ayudó a la anotación blaugrana.

Así terminó la primera mitad, con marcador global de 3-0 a favor de la escuadra catalana.

En la parte complementaria el Manchester United intentó hacerse presente en el marcador pero no pudo y fue en el minuto 61 que Philippe Coutinho marcó el tercer tanto del encuentro (4-0 global), al recibir un pase de Messi y definir desde afuera del área dejando sin posibilidad al portero del cuadro inglés.

El Barcelona se planta en las Semifinales de la Champions cuatro años después de su última aparición en esta instancia.

Ajax elimina a CR7 y a la Juventus

Mientras en el otro encuentro de Cuartos de Final entre la Juventus y el Ajax terminó con la victoria del cuadro holandés con marcador de 3-2.

Las acciones del encuentro en la primera parte fueron dominadas por el cuadro de la Juventus, que con un gol del astro portugués, Cristiano Ronaldo al minuto 28 se pusieron adelante en el marcador.

Sin embargo, seis minutos más tarde, el cuadro del Ajax emparejaría los cartones del encuentro, pues con un gol de Donny Van de Beek pondría el encuentro 2-2 en el marcador global y así terminaron las acciones en la primera mitad.

La segunda parte el equipo holandés buscó el resultado y al minuto 67, el capitán Matthijs De Ligt realizó la segunda anotación para su equipo
que con un cabezazo en un tiro de esquina colocó el marcador 2-1 en el juego y así llevar al cuadro holandés en la siguiente ronda.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!