Inauguran el World Golf Championships-Mexico Championship

“México vive un gran momento en el golf”, dijo Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca en la inauguración.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2l6rbjl6

La noche de este miércoles se inauguró el World Golf Championships-Mexico Championship en el que los mejores golfistas del mundo competirán durante los siguientes cuatro días en el Club de Golf Chapultepec.

En la apertura de la competencia, Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca mencionó que este torneo demuestra que el golf vive un buen momento en nuestro país, además de que beneficia en el ranking a los mexicanos.

“México vive un gran momento en el golf, estamos viendo a jugadores como Álvaro Ortiz que como varios jugadores mexicanos este evento los catapulta a que estén bien rankeados”, mencionó.

Salinas Sada manifestó que la llegada del estadounidense Tiger Woods al torneo despertó una gran expectativa por la competencia que iniciará este jueves.

“El efecto Tiger (Woods) se ha notado, casi estamos totalmente vendidos, él es muy importante para la competencia, pero tenemos a los 72 mejores del mundo. Este año va a ser el mejor del WGC en nuestro país”, agregó.

El CEO de TV Azteca finalizó reconociendo que un torneo de esta magnitud permite que nuevas personas de otras naciones conozcan la hospitalidad, honestidad e incluso la gastronomía que existe en México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!