Vetan un año a ‘fotógrafo’ que se burló del ‘Piojo’

A través de un boletín de prensa, el equipo universitario informó la sanción que recibió el fotógrafo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d6hzdta7

Foto: AS México

Luego de que al final del encuentro entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario un ‘fotógrafo’ se burlara del entrenador azulcrema Miguel Herrera, el equipo felino dio a conocer la sanción a la cual fue acreedor el periodista gráfico que se acreditó como miembro de la agencia informativa Reuters quien se deslindó de la polémica.

Pumas manifestó que se tiene “plenamente identificada” a la persona que se hizo pasar por fotógrafo y se le sancionó con un año de veto del Estadio Olímpico Universitario, así como de cualquier actividad relacionada con el equipo de la UNAM.

“Al haber violado el reglamento de conducta estipulado por Club y la Liga Mx , se hará acreedor a una sanción de un año sin poder entrar al Estadio Olímpico Universitario para ejercer labores periodísticas”, se lee en el comunicado difundido por redes sociales.

De acuerdo con el diario Récord, el fotógrafo que se burló de Miguel Herrera se llama Juan Carlos Castro, trabaja como gerente de ventas en un mercado de coaching y es motivador personal. Cabe señalar que la agencia Reuters ha negado que Castro trabaje para ellos, por lo que se deslinda de toda responsabilidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!