‘Exatlón’ entra en la recta de las semifinales

En la gran final se coronarán por primera vez un hombre y una mujer.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k5e8pck2

Foto: Exatlón

Por primera vez ‘Exatlón’ tendrá a dos ganadores: un hombre y una mujer, quienes serán los vencedores en las pruebas semifinales que están próximas a iniciar en los siguientes programas.

Luego de la salida de la velocista mexicana Zudikey Rodríguez por una lesión, el reality show comenzará con las eliminatorias para obtener a cuatro hombres que junto a lascuatro mujeres que quedan, se irán enfrentando en las próximas semanas.

Hasta ahora en ‘Exatlón México’ están seleccionadas las cuatro competidoras que lucharán por llegar a la final, ellas son: Carmelita Correa, Aidee Hernández, Evelyn Guijarro y Natali Brito. Del lado de los hombres, aún quedan cinco participantes: Aristeo Cázares, Pato Araujo, Dan Noyola, Javier Márquez y Yusef Farah, quienes se enfrentarán para obtener al primer semifinalista.

La próxima semana, los otros cuatro hombres que no pasaron se volverán a enfrentar para obtener al segundo y tercer semifinalistas, El cuarto y quinto lugares que no ganen en esa semana se enfrentarán el viernes 25 de enero en el juego de eliminación; quien lo pierda saldrá de la competencia y el ganador se convertirá en el cuarto semifinalista.

Así, los cuatro hombres y cuatro mujeres que quedan se irán enfrentando y eliminando en las semanas subsecuentes hasta el momento que se conozca a los cuatro grandes finalistas: dos hombres y dos mujeres.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!