Los Carneros avanzan dramáticamente al Super Bowl LIII

En tiempo extra los Carneros de Los Ángeles derrotaron a los Santos de Nuevo Orleans y son el primer invitado al Súper Domingo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pcd0g0jk
Matthew Emmons/USA TODAY Sports

Foto: Reuters

Con agónico gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein en tiempo extra, los Carneros de Los Ángeles vencieron 26-23 a los Santos de Nueva Orleans, en la final de la Conferencia Nacional disputada en el Superdome de esa ciudad, con lo cual avanzó al Súper Tazón LIII de la NFL.

Santos dominó el primer cuarto para colocarse en ventaja 13-0, con dos goles de campo de Wil Lutz y una anotación en pase de Drew Brees de cinco yardas aGarrett Griffin y el extra de Lutz.

Carneros reaccionó en el segundo periodo para colocarse 10-13, con gol de campo de Zuerlein de 36 yardas y touchdown del corredor Todd Gurley II en acarreo de seis hasta las diagonales, para finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto, Santos se despegó 20-10 con anotación por parte de Brees de 2 yardas a Taysom Hill y el extra de Lutz, y la respuesta de Carneros en touchdown con envío de Goff de una yarda a Tyler Higbee y el extra de Zuerlein para el 17-20.

En el último cuarto, Carneros empató 20-20 con gol de campo de 24 yardas de Zuerlein. En sus últimas ofensivas, Nueva Orleans recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz.

Con 9 segundos en el último cuarto, Greg Zuerlein acertó desde 47 yardas para forzar el alargue y posteriormente un patadón de 57 yardas puso a los Rams en el Super Bowl, al que no llegaban desde el 2002 cuando fueron vencidos por los New England Patriots, en el que fue el primer anillo paraTom Brady.

Carneros esperará al ganador de la Conferencia Americana, que saldrá del duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City en el Estadio Arrowhead, para disputar el Super Tazón LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Con información de Notimex

Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!