Pacquiao triunfa y reta a Mayweather Jr. para que regrese al ring

Manny Pacquiao de 40 años venció a Adrien Broner por decisión unánime con una tarjeta de 117-111, 116-112 y 116-112.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gqt4dmnl
Joe Camporeale/USA TODAY Sports

Foto: Reuters

Después de conseguir una victoria en contra del estadounidense Adrien Broner en el Gran Garden Arena en las Vegas, Manny Pacquiao, 40 años de edad, retó a Floyd Mayweather Jr. para que regrese al cuadrilátero.

Manny Pacquiao venció a Broner por decisión unánime con una tarjeta de 117-111, 116-112 y 116-112, para así retener la corona mundial de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Manny’ defendió por primera vez su cinturón después de conquistarlo ante el argentino Lucas Matthysse en julio pasado en Kuala Lumpur, Malasia; dejó su récord en 61 victorias (39 por nocaut), siete derrotas y dos empates. Mientras que el estadounidense, quien es 11 años más joven que su oponente, sumó su cuarta pelea perdida por 33 triunfos y un empate.

El púgil filipino retó a Floyd Mayweather Jr. para que regrese a los cuadriláteros y puedan enfrentarse en una pelea de revancha.

Ambos boxeadores protagonizaron en el 2015 la pelea de unificación del título Welter que ganó con polémica Mayweather Jr., la cual generó el mayor ingreso de dinero en la historia del boxeo con 600 millones de dólares recaudados.

“Dígale que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo”, agregó el también senador filipino.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!