Listos los octavos de final de la UEFA Champions League

Liverpool vs Bayern Múnich y Atlético de Madrid vs Juventus, los duelos más parejos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_bmxt9pus
DENIS BALIBOUSE

Foto: Reuters

Después del sorteo celebrado hoy enNyon, Suiza (sede de la UEFA), los 16 equipos clasificados a las rondas de eliminación de la copa de Europa más importante ya conocen a sus rivales en donde los duelos entre Liverpool vs Bayern Múnich yAtlético de Madrid vs Juventus, lucen como los platos fuertes de los octavos de final.

El duelo que luce más parejo y atractivo es el choque entre el finalista de la edición pasada y actual líder de la Premier League, Liverpool y el seis veces campeón de Alemania, los bávaros de Múnich a disputarse el 19 de febrero. Cabe señalar que The Reds terminaron en la segunda posición delgrupo C por debajo del PSG y el Bayern quedó como líder del grupo E en fase de grupos.

KAL|1_b18hw80s
DENIS BALIBOUSE

El Atlético de Madrid vs Juventus luce como otro de los duelos más emocionantes, pues los de Turín terminaron como líderes del grupo H dejando atrás al Manchester United y los ‘Colchoneros’ como segundo del grupo por debajo del Borussia Dortmund, partido que se jugará el 20 de febrero. Hay que recordar que estos dos equipos perdieron sus últimas finales en Champions a manos del Barcelona y Real Madrid respectivamente.

KAL|1_6svjmzcs
DENIS BALIBOUSE

Otro de los encuentros más parejos y atractivos son los juegos entre Manchester United (segundo lugar del grupo H) vs PSG el cual se jugará el 12 de febrero (primer lugar del grupo C) y el Tottenham vs Borussia Dortmund que se disputará el 13 de febrero.

El resto de los enfrentamientos quedan de la siguiente manera con fechas para la ida de los octavos de final:

Lyon vs Barcelona – 19 de febrero

Ajax vs Real Madrid - 13 de febrero

Scalke 04 vs Manchester City – 20 de febrero

Roma vs Porto - 12 de febrero

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!